miércoles, 9 de junio de 2010

Fotitos de Cádiz..

Muralla de la Ciudad de Cádiz
Baelo Claudia.. data del año I a.C. (mayor intercambio comercial marítimo con Tingis (Tanger)
Sesión de fangoterapia.. free!
Playa Valdevaqueros.. especial para el kitesurf.
Playa Punta Paloma..
Instalándonos en el Camping Río Jara, de Tarifa.. el mas meridional de Europa.. jaja

Cádiz... y sus playas !

Paseamos por Tarifa y playas de Punta Paloma y Valdevaqueros.. playas hermosas si las hay. Agua cristalina, arena blanca.. tranquilas, escondidas.. sin mucha gente. Si querés hacer kitesurf es la playa indicada..

También pudimos encontrar en la misma playa un lugar donde podes hacerte una sesión gratis de fangoterapia.. jaja sii, con la cenizas de las rocas, frotas en una piedra con agua y te untas el cuerpo de barro, dejás secar y listoo.. una limpieza profunda!! La piel queda muy suave después de esto y es una experiencia renovadora.

La ciudad de Cádiz es pintoresca y tiene su historia.. es la más antigua, mayormente conocida por las redes de comercio marítimo ya que está muy cerca de la Costa Africana y, principalmente de Tanger, Marruecos.

La verdad un fin de semana de camping sorprendente !! =)

viernes, 4 de junio de 2010

Postales de Granada..

El trío viajero en la Alhambra.. vista de la ciudad
Los cerditos posando...
Vista de los baños de la mezquita..
De tapeo y cañas...
Callecitas de Granada..
Vista de la Alhambra desde el Mirador San Nicolás.. con mi prima

Domingo en Granada...

Tempranito salimos para Granada.. por suerte a penas pisamos suelo granadiense recibimos la llamada de mi prima Luciana.. y juntas las tres comenzamos a recorrer!
Realmente es una ciudad pequeña pero muy pintoresca, nos perdimos un poco en las callecitas, con las bellezas del lugar..
Llegamos al mirador San Nicolás, tiene una vista increíble de la Alhambra.. y de la ciudad. Luego fuimos de tapas y a beber unas cañitas.. surgió helado bajativo y así disfrutamos del gran día que nos había tocado...
La verdad que a la Alhambra no pudimos entrar ya que los tickets hay que sacarlos con anticipación, una pena.. pero la recorrimos por fuera y pudimos hacer unas lindas fotos!

Un día muy lindooo !! =)

miércoles, 2 de junio de 2010

Fotitos de Málaga

Kiffy, la hermosa mascota de los chicos.. muy estresa!
Vista de la Playa La Misericordia
Día de playa.. en La Misericordia !!!
Mojitos en la Playa Pedregalejo...
En la Alcazaba.. con Migue, Vicky y Marian
Vista de la ciudad desde la Alcazaba..
Viernes de Barbacoa con amigos de los chicos y chicas.. Estuvo de puta madre !!! =)
1º noche en Málaga... de tapas en La Caña de España con Migue, Vicky, Esteban, Ana y Marian

lunes, 31 de mayo de 2010

Retratos Parisinos

Callecitas del Barrio Montmartre, el Barrio de los artistas
Catedral de Notre Dame
Museo del Louvre con la Venus de Milo
Retrato de María Antonietta y de Anita
Jardines de Versailles, una belleza - Jardines del Rey Sol Luis XIV
Diva en Torre Eiffel..y bue, no podía ser menos..
París de Haussmann - Ile de la Cité
Plaza Saint Michelle, en el Barrio Latino

Málaga.. nuestro segundo hogar (Marian dixit)

Próximo destino: Málaga, España.. nuestro amigo Migue nos fue a buscar al Aeropuerto.. cuando llegamos teníamos un cuarto listo y una cálida bienvenida en casa de sus padres con paella malagueña, comida muy rica y además muy contenidas; son muy buenas personas todos!
Alcanzamos a acomodarnos y a la noche salimos de tapeo con Migue, Vicky, Ana y Esteban (nuestro compañero de piso, perdón el de Migue.. pero por el momento el nuestro.. jaja) lo pasamos muy lindo y como dirian ellos poquito a poco fuimos conociendo sus costumbres..
Para el viernes ya tenían armada una Barbacoa.. para la cual Marian preparó un chimichurrí que dió que hablar.. nos presentaron a sus amigas, amigos y todos juntos entre risas, música y comida pasamos una noche increíble.. yy obvio falta mencionar la parte que les ofrecimos para probar el "mate argentino" que fue la novedad.. les sorprendía la temperatura del agua y decían "yo no quiero de esa yerba, no me drogo".. Un lindo recuerdo!
Yyy llegado el sábado nos llamaron para trabajar por la noche de RRPP de un barcito en el centro.. asique ese fue nuestro primer curro acá.. estuvimos hasta las 2.30 hs. y luego a bailar un rato por ahí...
El domingo hicimos playita en Pedregalejo.. una tarde agradable, de sol, playa y mojitosss. Cuando volvimos a casa jugamos Parchis con las chicas!!

y estos días fueron realmente de mucho estress.. mucha playa, sol, mar y fotosss !!!

Excelente lugar.. excelente gente hemos conocidooo y ganado muy buenos amigoss !!!
Nos va a costar muchísimo irnos !!! =(